Fecha de nacimiento:
14 de abril de 1971
Guitarrista, cantante, compositor y productor uruguayo.
En sus comienzos integró grupos como "Luanda", "La sonora del Sur". Posteriormente, en España, desorrolló su carrera solista publicando "Vida Breve"(2002) y "Autovía del sur"(2006) y formó parte las bandas "Rasta Xangô" y "Blue Ice" entre otras. En su retorno a Uruguay publica "trampolín" (2013).
Como productor artístico y técnico de sonido lleva más de cincuenta discos publicados. Como guitarrista grabó junto a músicos como Rossana Taddei, Hugo Fattoruso, Jorge Galemire, Jorge Drexler, Leo Minax, Rafael Antognazza, Gustavo Etchenique, Mateo Moreno, Popo Romano, Fernando Ulivi, Tatita Márquez, entre otros.
En el 2016 recibe el 3er premio en la categoría: Rock, pop y tendencias en Los Premios de La Música del MEC.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos