Fecha de nacimiento:
28 de febrero de 1914

Trovapedia
Textos musicados de
Cancioneros con cancionesLetrista, poeta, cuentista, autora. Utilizaba el psedónimo de Irma Lacroix.
Publicó los libros “Arenisca”, “Piel de sueños” y “Galope de un caballo muerto”, etc. Autora de “Pescador y guitarrero” con Horacio Guarany, “La vendedora de chipá” y “Andando nomás andando” con Cuti Carabajal, entre más de 130 temas registrados.
Falleció en 2014 a los 100 años.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos