Fecha de nacimiento:
26 de noviembre de 1976

Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con cancionesCantaor y guitarrista flamenco nacido en Cádiz.
Con solo 4 años comienza a bailar y tocar la guitarra. A los 18 años viaja por primera vez a Japón para trabajar en "El Flamenco" de Tokio, tablao por el que han pasado artistas de la talla de Cristina Hoyos, José Mercé o Sara Baras.
Forma parte de importantes compañías como la de Rocío Molina con la que participa en los espectáculos "Almario" y "Turquesa como el limón" y "Preludios Varios" con los que recorre varios festivales como el de Nîmes de Francia y Alburquerque de Nuevo Méjico (EE.UU) en 2008. En este mismo festival participa también en los espectáculos "Dos en compañía" de los bailaores Manuel Liñán y Marcos Flores y "Maneras de sentir" de Inmaculada Ortega con Carmen "La Talegona".
Desde 2012 a 2014 se encuentra inmerso en la gira del espectáculo LA PEPA de Sara Baras.
En 2015 comienza con actuaciones de Noche Flamenca en USA y participa de nuevo en el espectáculo GALA FLAMENCA, en lugares como Londres, Hong Kong, Shanghái y Jordania, organizado por Festival Flamenco.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos