
Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Escúchalo en Apple MusicBashe nació en al Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estudió piano, canto, armonía y composición en la EMC(Escuela de Música Contemporánea) donde conoció a Gustavo Prada quien se convertiría en el productor de su primer disco titulado “IL” junto con Marco Ignacio Toba.
Su música se caracteriza por una búsqueda constante del equilibrio entre diferentes estilos combinando la calidad y la voz propia.
Su primer disco de estudio cuenta con 7 temas propios y un cover (“Razón de vivir” de Victor Heredia). El disco fue grabado entre octubre de 2017 y enero de 2018 en Estudio Santito, Estudio Doctor F y Osa Mayor; fue mezclado por Santiago Iezzi y masterizado por Orange Sound Studio. Contó con la voz y la armónica de León Gieco en el corte “Llaves sin candados” y con la participación de su amigo Iván Zabiello como coautor y cantante en el corte de rap “Mi dolor”. En el disco convergen rock, balada, rap y demás estilos.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos