Trovapedia
Vota: +0


PEDRO EMILIO SÁNCHEZ

Fecha de nacimiento:
12 de noviembre de 1931
Fecha de fallecimiento:
30 de noviembre de 1981

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Pedro Emilio Sánchez
Cancioneros con canciones
de Pedro Emilio Sánchez
Escúchalo en Apple Music

Músico venezolano.

Compuso, entre otras, las canciones "Las Rosas del Sentimiento”, "De mi te fuiste”, "Querer Traidor”, "Llano y encanto”, "¿Cómo Será?”, "Romance en la Lejanía”, “Irma Querida”, "Arrullo de Amor”, "Piensa”, "Los Juancheros”, "La Ley de la Vida”, "Tierra Guariqueña”, "Recordando un Amor”, "Fuiste para mí”, "Cuando la tarde Regresa”. Con música de Manuel Luna y en combinación con Valentín Carecí compuso la letra de "Sentimiento Apureño".







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 30/09/2025

El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.

 

HOY EN PORTADA
Gira «Hola y adiós»

por Xavier Pintanel el 03/10/2025

En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM