Fecha de nacimiento:
09 de noviembre de 1940
Fecha de fallecimiento:
29 de junio de 1997

Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Escúchalo en Apple MusicMúsico venezolano nacido en un caserío llamado "La Pastora", jurisdicción de Tucupido, Estado Guárico.
Desde muy temprana edad demostró sus dotes como cantante con talento.
Fue fundador de grupos musicales y corales, llegando a ser la voz emblemática del famoso Quinteto Magistral.
Grabó más de 10 Lps, como Solista y otra buena cantidad con el Quinteto Magistral, del cual Salvador fue primera voz ejecutante del cuatro. También ejecutaba el arpa.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos