Trovapedia
Vota: +0


IVÁN TARABELLI

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Iván Tarabelli
Cancioneros con canciones
de Iván Tarabelli

Músico argentino nacido en Rosario en 1961.

Desde 1980 participa como pianista, tecladista, arreglador y compositor en diferentes proyectos artísticos y culturales (Jorge Fandermole, Liliana Herrero, Cuchillo de Palo, etc).

Cine: Compuso, grabó y editó la música original de los largometrajes: Camino a Santa Fe, El asadito, El cumple, La Peli, Días de Mayo, Brisas Heladas de Gustavo Postiglione, Ilusión de Movimiento de Héctor Molina, Bronce de Claudio Perrin.

Cortometrajes, se destacan 4000 de Elena Guillen y El chancho con cadenas de Carlos Coca (MEJOR MÚSICA ORIGINAL UNCIPAR 2004).

Composición de música original y en muchos casos post producción de audio para comerciales, Programas de TV, documentales y miniseries, Se destacan: La nieta de Gardel, Todas las ciudades de Gustavo Postiglione, Hechicero, Rosarinos, Uni Dos y Tres de Héctor Molina, Tras los pasos de El Hombre Bestia de Fernando Irigaray.

Producción de sonido, Dirección musical y producción sonora con un sistema no convencional 6.1 «Rosario. Territorio de palabras» en el marco de las actividades culturales del III CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA con sede en Rosario. 2004.

Diseño, grabación y programación de la Sala Sonora en La isla de los inventos.

Diseño y grabación del sonido, junto a Jorge Fandermole, del proyecto “la montañita encantada” del Jardín de los niños, Parque Independencia.

Post producción, mezcla y masterización de material discográfico de Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Coqui Ortíz, Myriam Cubelos y propios entre otros.

Docencia particular de piano, teclados, sistemas MIDI y Edición de sonido digital. Docente en la asignatura "Sonido" de tercer año en la Escuela Provincial de Cine y Televisión (EPCTV).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM