Trovapedia
Vota: +0


IVÁN TARABELLI

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Iván Tarabelli
Cancioneros con canciones
de Iván Tarabelli

Músico argentino nacido en Rosario en 1961.

Desde 1980 participa como pianista, tecladista, arreglador y compositor en diferentes proyectos artísticos y culturales (Jorge Fandermole, Liliana Herrero, Cuchillo de Palo, etc).

Cine: Compuso, grabó y editó la música original de los largometrajes: Camino a Santa Fe, El asadito, El cumple, La Peli, Días de Mayo, Brisas Heladas de Gustavo Postiglione, Ilusión de Movimiento de Héctor Molina, Bronce de Claudio Perrin.

Cortometrajes, se destacan 4000 de Elena Guillen y El chancho con cadenas de Carlos Coca (MEJOR MÚSICA ORIGINAL UNCIPAR 2004).

Composición de música original y en muchos casos post producción de audio para comerciales, Programas de TV, documentales y miniseries, Se destacan: La nieta de Gardel, Todas las ciudades de Gustavo Postiglione, Hechicero, Rosarinos, Uni Dos y Tres de Héctor Molina, Tras los pasos de El Hombre Bestia de Fernando Irigaray.

Producción de sonido, Dirección musical y producción sonora con un sistema no convencional 6.1 «Rosario. Territorio de palabras» en el marco de las actividades culturales del III CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA con sede en Rosario. 2004.

Diseño, grabación y programación de la Sala Sonora en La isla de los inventos.

Diseño y grabación del sonido, junto a Jorge Fandermole, del proyecto “la montañita encantada” del Jardín de los niños, Parque Independencia.

Post producción, mezcla y masterización de material discográfico de Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Coqui Ortíz, Myriam Cubelos y propios entre otros.

Docencia particular de piano, teclados, sistemas MIDI y Edición de sonido digital. Docente en la asignatura "Sonido" de tercer año en la Escuela Provincial de Cine y Televisión (EPCTV).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 08/05/2024

Giovanna Marini, una figura histórica del canto popular italiano, falleció a los 87 años tras una breve enfermedad. Su dedicación a la música y la tradición oral ha dejado una profunda huella en varias generaciones de músicos y oyentes. Ella recogió y popularizó la canción Bella Ciao.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 17/05/2024

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado la publicación para este próximo mes de junio de su nuevo álbum Quería saber con canciones "del siglo XXI menos una".

 



© 2024 CANCIONEROS.COM