Fecha de nacimiento:
21 de agosto de 1955

Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con cancionesMúsico cubano.
Junto a su hermano Roberto Novo formó el dúo “Los Novo”, cuya primera presentación data de 1982. De entonces a acá, han tenido una profusa y activa participación en la vida cultural cienfueguera y cubana, avalada por su obra artística como trovadores y como creadores en general.
Ha escrito y dirigido programas de radio, televisión, y otros espectáculos, así como variados artículos para diferentes publicaciones.
En el 2000 escribió el libro El Panchito nuestro de cada día, y en el 2005, fue coautor de ¿Quién se atreverá a decir que la verdad no sale de la boca de los niños?, publicado por la Editorial Imágenes.
Es miembro de la UNEAC.
Con "Los Novo"
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos