Fecha de nacimiento:
09 de agosto de 1987

Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Artículos relacionados conMúsico nacido en San José, Costa Rica en 1987.
A muy temprana edad comenzó a ser notoria su disposición y sensibilidad para la música. Pocos años después, en su adolescencia, ingresa al Conservatorio de Castella, institución de la cual se graduó con honores.
A lo largo de su carrera se ha presentado junto con diversos artistas como Paquito d' Rivera, Juan Falú, Carlos Moscardini, Alejandro Martínez, Berta Rojas, entre muchos otros. En el ámbito costarricense se presenta con regularidad junto a reconocidas figuras del medio musical como Edín Solís, Carlos Tapado Vargas, La Orquesta Sinfónica Municipal de Heredia, por mencionar algunos. También ha colaborado en un sinnúmero de espectáculos de teatro y artes integradas.
Actualmente se desempeña como solista, docente independiente, director del Festival de Guitarra de San José y, desde abril de 2013, forma parte de la famosa banda costarricense Malpaís.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos