SARA VIDAL


Sara Louraço Vidal es una cantante portuguesa. Célebre por haber sido cantante en el grupo de música Celta Folk Gallego Luar na Lubre, actualmente se dedica a la música folk y protesta en su país natal.


Historia



Nació en Nazaré, Portugal, en 1980. Ya había acompañado al grupo en conciertos desde el 2004, pero fue en el 2005, cuando salió el álbum Saudade, cuando se convierte en vocalista permanente y definitiva del grupo.

Recientemente ha sacado a la venta el DVD Ao Vivo junto con Luar na Lubre, en el que se desarrolla un concierto y varias entrevistas al grupo y otros colaboradores del evento.

En septiembre de 2011 abandona el grupo por "motivos personales".
 El contenido de este artículo ha sido extraído total o parcialmente de la Wikipedia bajo licencia Creative Commons.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 12/11/2020

Cantoras todas. La generación del siglo 21 reúne veinte perfiles de algunas de las voces femeninas iberoamericanas más trascendentes del siglo XXI de Mon Laferte a Rosalía, de Miss Bolivia a Natalia Lafourcade o de Ana Prada a Marta Gómez, cada vez son más las artistas que reflejan el empoderamiento femenino en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 13/11/2020

Magalí Sare y Manel Fortià, a voz y contrabajo, reúnen nueve temas que van de Silvio Rodríguez, Simón Díaz o Henry Martínez, a canciones tradicionales catalanas; con un sello único y una personalidad singular.

PUBLICIDAD

 

 



© 2020 CANCIONEROS.COM