Fecha de nacimiento:
10 de mayo de 1991
Cantautor independiente nacido en Urdampilleta, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Inició con la música en su adolescencia plenamente influenciado por la trova latinoamericana, la música rioplatense, el folclore sudamericano, el flamenco y el rock argentino.
En marzo de 2010 comienza a radicar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires componiendo sus primeros trabajos y realizando la grabación de sus canciones que conformará su primer material de estudio.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos