Fecha de nacimiento:
15 de abril de 1971

Trovapedia
Artículos relacionados conGuitarrista y vocalista originario de Colombia y Venezuela.
Es uno de los intérpretes más interesantes en la escena musical actual de Nueva York, lugar donde reside desde hace varios años.
Con una carrera de 20 años como frontman y sideman, Juancho se ha presentado en 37 países, con artistas como Claudia Acuña, Lila Downs, Idan Raichel, Sofia Rei, Marta Gomez, Mercedes Sosa, Aquiles Báez, Nestor Torres, Alejandro Sanz, entre otros.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos