
Trovapedia
Canciones compuestas por
Cancioneros con canciones
Escúchalo en Apple MusicLautaro Rosas Varela (Viña del Mar, Chile) es un músico, compositor y multiinstrumentista chileno, especializado en instrumentos de cuerda y viento, como guitarra española, laúd árabe, buzuqui y charango; clarinetes y flautas de caña, entre otros. Estudió Pedagogía de la Educación Musical en la Universidad Católica de Chile.
Vive en Cataluña desde mediados de los años 70, donde ha participado en diferentes grupos y colaborado con excelentes artistas del ámbito catalán. Acompañó durante muchos años a Maria del Mar Bonet.
Ha sido profesor en el Taller de Músics de Barcelona y en las escuelas Ricomà de Terrassa y Rubi.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos