Cancioneros > Cancionero
Vota: +3


CANCIONERO DE PABLO MILANÉS

 Se han encontrado 565 canciones.


11 Comentarios
#11
Jose rocha
Miami
[19/05/2020 18:09]
Vota: +0
En tu repertorio no apárese 14 pelos y un día me separan de ti será por miedo
#10
Ana Isabel Hernandez Mullings
Cuba
[07/11/2018 22:12]
Vota: +1
Pablo querido o querido Pablo ambas formas me sirven para expresar todo el cariño que siento por usted. Es curioso como uno llega a querer a una persona sin conocerla personalmente. Deseo para usted toda la salud y dicha que merece.
#9
laritza
cuba
[16/12/2016 14:11]
Vota: +2
hola pablo milanes mi nombre es laritza quiero decirle que e gustan muchos sus canciones y que soy fans d e usted vivo en ciego de avila ,cuidese mucho le quiero
#8
Ianet Lopez Govin
Cuba
[19/09/2014 19:55]
Vota: +0
Hola Pablo esperamos te recuperes pronto, es la hija de Tomás Lopez Pantoja, hijo de Hilda Pantoja, tu prima.
#7
jose agustin diaz
republica dominicana
[01/12/2013 23:59]
Vota: +2
Es la primera ves que escribo para decir que pablo milanés para mi es recuerdo puro, sus canciones inspiran y motivan a cualquier persona a cantarlas,es un poeta que con sus canciones le activa el celebro a todos y los hace pensar,como cubano quisiera poder tener la oportunidad de cantar sus canciones en bachata. E tenido ese sueÑo desde que vine a república dominicana y no me lo e podido sacar de la mente. Para mi, es lo mejor de lo mejor como músico y poeta no se puede comparar
#6
lazaro carbonell ramos
Cuba
[13/09/2013 17:39]
Vota: +0
Creo que hay artistas que trascienden a sus epoca por lo que hacen y pablo sera siempre un referente en la musica por lo lirico de sus canciones y su compromiso eterno con lo que dice y las generaciones futuras se enamorararan con las canciones de hoy QUE DURE MUCHOS AÑOS Y CON BUENA SALUD
#5
Ma. de la Luz Tavera García
México
[27/08/2013 22:22]
Vota: +0
me pueden informar, cuando viene a Mexico
#4
Patricia
México
[10/11/2012 03:04]
Vota: +1
Viva Cuba.
1 2






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 12/05/2025

La cantautora chilena Magdalena Matthey combina en Instinto raíces latinoamericanas con sonoridades setenteras y cuenta con las colaboraciones destacadas de Natalia Lafourcade y Tata Barahona.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 14/05/2025

Albert Pla presenta Todo me va bien, el primer adelanto de su próximo disco — que verá la luz a finales de este año—, una inesperada colaboración con Kase.O que combina humor, crítica social y un estribillo tan irónico como pegadizo.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM