8 Comentarios
#8
Eduardo ARANCIBIA Reinoso
Chile
[13/05/2021 01:15]
Vota: +0
No sé el título ,pero es un tema interpretado po Inti illimani en relata el tema. De los bosques chilenos arrazados por las Forestales
#7
fresia oyarce fuenzalida..san fernando sexta regio
CHILE
[20/09/2020 03:18]
Vota: +0
soy una gran admiradora de patricio manns.y es verdad a los artistas se les reconoce muy tarde sus gradezas como artista.y el se merece todos los premios avidos y por haber..Grande mi querido patricio.
#6
Equipo de Redacción
CANCIONEROS.COM
[04/09/2019 14:48]
Vota: +1
La canción a la que usted se refiere es "La noche en el Santiago Colonial", cuarta canción de "El sueño americano" de Patricio Manns.
#5
Leopoldo Pulgar
Chile
[04/09/2019 14:36]
Vota: +0
Una consulta: busco una canción que, creo, era de Manns, cantada tb por un grupo (oliveros, provincianos, algo así), sobre la Colonia. Parte de la letra: El rondar del guardián, triza apenas la paz colonial), otro segmento dice: Cárceles de piedra, llenaron la Patria, y con mil cadenas ataron al pueblo sin par
#4
Jaime Rifo
Chile
[22/09/2016 14:53]
Vota: +0
Hola, soy Jaime y quiero solicitar si es posible la letra y notas de la canción "palabras amargas", agradezco de antemano vuestra colaboración.

Saludos desde Hualpén.
#3
Cuahutemoc
Brasil
[18/09/2016 08:47]
Vota: +0
Está faltando la cueca "Pañuelo Blanco" del disco La Hora Final [1969], de Patricio Manns.
#2
aquamarin
bajo el mar
[23/09/2014 22:05]
Vota: +1
me encantan las canciones asi como.... antiguas por decirlo asi
#1
aquamarin
bajo el mar
[23/09/2014 21:59]
Vota: +2
muuuuuuuuy buana sus canciones







 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM