Cancioneros > Cancionero
Vota: +0


CANCIONERO DE AUGUSTO BLANCA

 Se han encontrado 224 canciones.


2 Comentarios
#2
Marylin
El tuyo
[18/09/2013 03:18]
Vota: +1
Hola Augus, soy tu amiga trovera,trovadicta que he entrado a este sitio buscando en tu discografía algunas canciones que me hacen falta para un trabajo que estoy haciendo, ya te diré cuando te vea. Tengo ese privilegio porque te tengo cerquita. Un beso para tí y Rosy. Muua
#1
Jose Luis Rodriguez
Argentina
[19/01/2013 19:05]
Vota: +0
Hola Augusto somos Jose Luis y Marcela que estuvimos hace 25 años alla y despues al año siguiente estuviste con nosotros en bs as y en nuestra casa de ramos mejia.
Fuimos con la intencion de verlos a vos y a Roxy pero tuvimos que volver con urgencia a Argentina.Mi hija quedo en cuba con unos amigos y va intentar contactarte. Nos alegro poder comprar tu cd en el aeropuerto y nos encanto y nos trajo hermosos recuerdos de nuestro paso por Cuba .









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional