Cancioneros > Cancionero
Vota: +0


CANCIONERO DE AUGUSTO BLANCA

 Se han encontrado 230 canciones.


2 Comentarios
#2
Marylin
El tuyo
[18/09/2013 03:18]
Vota: +1
Hola Augus, soy tu amiga trovera,trovadicta que he entrado a este sitio buscando en tu discografía algunas canciones que me hacen falta para un trabajo que estoy haciendo, ya te diré cuando te vea. Tengo ese privilegio porque te tengo cerquita. Un beso para tí y Rosy. Muua
#1
Jose Luis Rodriguez
Argentina
[19/01/2013 19:05]
Vota: +0
Hola Augusto somos Jose Luis y Marcela que estuvimos hace 25 años alla y despues al año siguiente estuviste con nosotros en bs as y en nuestra casa de ramos mejia.
Fuimos con la intencion de verlos a vos y a Roxy pero tuvimos que volver con urgencia a Argentina.Mi hija quedo en cuba con unos amigos y va intentar contactarte. Nos alegro poder comprar tu cd en el aeropuerto y nos encanto y nos trajo hermosos recuerdos de nuestro paso por Cuba .









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 21/01/2019

Podríamos decir que se cumplen 50 años de los míticos conciertos en el Olympia de París, pero no hacen falta demasiadas efemérides para homenajear a Paco Ibáñez. "No hay que pedir permiso al calendario", decía el Maestro Serrat. Hoy presentamos el cancionero y discografía de quien algunos consideran el "padre" de la canción de autor en España.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional