Cancioneros > Cancionero
Vota: +0


CANCIONERO DE AUGUSTO BLANCA

 Se han encontrado 230 canciones.


2 Comentarios
#2
Marylin
El tuyo
[18/09/2013 03:18]
Vota: +1
Hola Augus, soy tu amiga trovera,trovadicta que he entrado a este sitio buscando en tu discografía algunas canciones que me hacen falta para un trabajo que estoy haciendo, ya te diré cuando te vea. Tengo ese privilegio porque te tengo cerquita. Un beso para tí y Rosy. Muua
#1
Jose Luis Rodriguez
Argentina
[19/01/2013 19:05]
Vota: +0
Hola Augusto somos Jose Luis y Marcela que estuvimos hace 25 años alla y despues al año siguiente estuviste con nosotros en bs as y en nuestra casa de ramos mejia.
Fuimos con la intencion de verlos a vos y a Roxy pero tuvimos que volver con urgencia a Argentina.Mi hija quedo en cuba con unos amigos y va intentar contactarte. Nos alegro poder comprar tu cd en el aeropuerto y nos encanto y nos trajo hermosos recuerdos de nuestro paso por Cuba .









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional