Cancioneros > Cancionero
Vota: +11


CANCIONERO DE VIOLETA PARRA

 Se han encontrado 526 canciones.


10 Comentarios
#10
Humberto Santos
Chile
[07/02/2020 16:50]
Vota: +1
Hola al equipo a cargo de esta pagina. Es realmente un trabajo formidable. Me ha ayudado mucho a conocer en profundidad la obra de la Violeta.

Hay una forma de descargar el cancionero en pdf o en otro formato para poder imprimirlo completo? Un libro con los acordes y letras seria una maravilla para los que intentamos aprender.
#9
Iván González Bravo
Chile
[20/12/2019 21:15]
Vota: +1
No se ha hablado mucho de la Violeta Parra recopiladora de manifestaciones folklóricas transmitidas en los campos de generación en generación. Escuchado un par de historias de Violeta recopilando entre gente del campo con una grabadora de cinta en la que registraba a las viejitas cantoras que prodigiosamente memorizaban canciones muy antiguas. En otra oportunidad un gran amigo, Jaime G. Amestelli, me contó una interesante historia relacionada con Violeta Parra, Tal vez vuelva a este blog,. para contarles esa historia.
#8
Carmen Servant
Argentina
[07/05/2017 04:29]
Vota: +1
Toda mi admiración hacia Violeta Parra siempre la recuerdo con ternura, con su voz privilegiada de Ángel,cantando como ninguna, Gracias a la vida..

Carmen S.

#7
kevin ruiz alvarez
chile
[29/03/2015 21:38]
Vota: +0
xD ME SIRVIO MUCHO ESTO :D
#6
maría de los angeles Ibarra
argentina
[21/02/2014 03:53]
Vota: +0
Ángel,gracias a la vida como dijo tú hermosa madre hoy todos podemos regocijarse nuestra alma con el cancionero que realizaste mil gracias
#5
Héctor Espinoza G.
Chile
[19/01/2014 00:55]
Vota: +0
Agradecería pudieran publicar en Youtube la cueca " Ciento Cincuenta Pesos ", recogida por doña Violeta en Ñuble.
Felicitaciones por tan espléndida labor, que mantiene viva la memoria de la gran folclorista.
#4
juikl
colombia
[25/08/2013 03:36]
Vota: +4
gracias me sirvió mucho
#3
leonor
chile
[02/04/2013 21:57]
Vota: +1
la publicacion de la vida de violeta parra y su musica
1 2






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM