Cancioneros > Cancionero
Vota: +8


CANCIONERO DE MARÍA ELENA WALSH

 Se han encontrado 237 canciones.


4 Comentarios
#4
Leonardo González Lamas
Cuba
[18/08/2020 17:57]
Vota: +0
Tremenda mujer y cantante de música infantil, por favor, estoy buscando una canción que para mí es de ella, dice Babu babu, el bombero Benjamín...va a apagar un gran incendio con un poco de aserrín. Si alguien la conoce, por favor búsqueme en facebook.
#3
Pepa
España
[04/05/2020 12:01]
Vota: +0
Necesito el Karaoke o música de fondo de la Canción Ay, Paloma de Rosa Leon y el poema ENDECHA ESPAÑOLA recitado por NuriaEspert. Necesito cantar la canción acompañada de la música e intentaré recitar la Endecha. Muchas gracias.
#2
segavia,olga
pehuajo.-argentina
[28/03/2015 18:27]
Vota: +0
porfavor necesito solamente la musica de decite a volar ho karaoke con musica y letra nada mas seria un plcer poder cantarla soy de pehuajo
#1
Lila Disario
Argentina y santafecina
[18/03/2013 19:44]
Vota: +2
Soy una mujer solo cinco años menor que Marìa Elena, pero siempre desde que tomè contacto con su obra me sentì su hermana, sus ideas, su mùsica sus letras eran nuestras, absolutamente de nuestra generaciòn, mis hijos durmieron con sus canciones, mis nietos igual y hasta mis biznietas, ademàs siempre cantè soy, aùn ahota una eterna coreuta y muchas veces me he emocionado a mi y a los que me escucharon con sus canciones.-





 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 28/06/2022

La poeta cubana Fina García-Marruz Badía, una de las voces más reconocidas de la poesía y la literatura latinoamericana, falleció este lunes, a los 99 años de edad, en La Habana. Además de su valiosa obra poética, Josefina García-Marruz también se destacó como ensayista, investigadora y crítica literaria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Víctor Tapia el 30/06/2022

Después de mostrarla gratuitamente en sectores populares de Santiago al aire libre, el Quilapayún dirigido por Eduardo Carrasco presentó el pasado sábado 18 de junio en el Teatro Municipal de Santiago la cantata Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, basado en los textos de Pablo Neruda y de la que recientemente han lanzado un disco.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM