Cancioneros > Cancionero
Vota: +3


CANCIONERO DE ATAHUALPA YUPANQUI

 Se han encontrado 482 canciones.


4 Comentarios
#4
Napoleón Aulestia N
Ecuador
[05/04/2019 22:13]
Vota: +1
OTRO GRANDE DE LA MUSICA POPULAR, SUS LETRAS BASADAS EN VIVENCIAS SON UN HIMNO A LA VIDA . APARECEN MUY DE VEZ EN CUANDO, COMO PARA DECIRNOS QUE ESTAMOS FUERA DE ONDA Y QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS MAS DE LA GENTE, DE LOS NIÑOS, DE LAS COSAS SIMPLES, DE LA NATURALEZA...SIMPLEMENTE ESCUCHAMOS, APLAUDIMOS...PERO NO ACTUAMOS...!
#3
JUAN CARDENAS MACEDO
PERU
[11/06/2017 14:24]
Vota: +2
ATAHUALPA YUPANQUI ESCRIBIO A LA VIDA DESDE LA VIDA MISMA EN LIBERTAD Y CON CONVICCION,LASTIMA QUE TODO QUEDE EN CANCION COMO EN PREDICA LA BIBLIA,AUNAN SUS CONCEPTOS EN LO QUE DEBIERA SER EL NUEVO MANDAMIENTO DE AMERICA 'QUE NADIE ESCUPA SANGRE PA QUE OTRO VIVA MEJOR',
#2
heber xavier
argentina
[09/02/2014 17:09]
Vota: +0
Sabemos demasiado y sentimos muy poco al menos sentimos muy poco de esas emociones creativas de las q surge una buena vida!!! Y como dice atahualpa yupanqui lo que dentra de la cabeza de la cabeza se va lo q dentra al corazon se queda y no se va ms !! Nuestros origenes van a perdurar toda nuestras vida!!
#1
Felix Villegas
Costa Rica
[19/06/2013 19:35]
Vota: +1
Me encanta la música de Atahualpa









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
La compañera de Atahualpa Yupanqui

el 21/05/2020

Fue la mujer que acompañó a Yupanqui durante casi medio siglo. Pese a que era una gran concertista de piano, dejó a un lado su carrera para acompañarlo. Junto a Atahualpa compuso 65 canciones de enorme éxito, como El arriero y Luna Tucumana.

HOY EN PORTADA
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional