6 Comentarios
#6
Heidy
Brazil
[21/10/2019 01:33]
Vota: +0
**Contenido del mensaje eliminado por vulneración de las condiciones de uso expuestas en el punto 4 del Aviso legal.**
#5
Heidy Sanchez
Mexico
[09/03/2019 22:50]
Vota: +0
**Contenido del mensaje eliminado por vulneración de las condiciones de uso expuestas en el punto 4 del Aviso legal.**
#4
Estefany Noria
México
[06/11/2018 18:37]
Vota: +0
Que bellas palabras!!!
Dignas para este poeta y orgullo de mi país.
#3
Yohel Villalobos Pérez
Costa Rica
[18/09/2014 09:10]
Vota: +0
Filio lo queremos en Costa Rica por favor
#2
Carolina
Vallejo
[16/02/2014 20:53]
Vota: +1
Estimado:
Tengo entendido que este viernes catorce, la ciudad de Cuenca, tuvo la alegría de presenciarte en concierto,quisiera saber sí alguna otra ciudad del Ecuador va a tener esas posibilidad, o en que momento habría un concierto en Quito que lo esperamos con mucho entusiasmo.
#1
Alexandra López
Colombia
[16/08/2013 03:16]
Vota: +2
Alejandro Filio, Me encanta el sentimiento con que interpreta las canciones, sus letras y sentido social, espero tener la oportunidad de escuchar su música en vivo






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 08/04/2026

Tras la publicación del disco Tinc una casa al mar, Joan Isaac vuelve a editar un nuevo trabajo: Azimut, en el que se encuentra acompañado por el músico y compositor Eduard Iniesta. Durante 2023 fue publicada una recopilación antológica de la obra del artista, compuesta por veinticinco cedés, como parte de la conmemoración de sus cincuenta años de oficio y 70 de vida, que culminó con un gran concierto en El Palau de la Música catalana y la edición de Joan Isaac al Palau en 2024. Azimut es su más reciente creación, una obra protagonizada por unos textos profundamente poéticos, vestidos fundamentalmente por voz y cuerdas.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM