Viernes 22 de febrero de 2019 TEATRE CAL BOLET (VILAFRANCA DEL PENEDÈS) / 20.30 H / 15 – 17€ Caos a mig camí | ![]() |
Caos a mig camí es el quinto disco de Vinaixa, el tercero en solitario. Es su trabajo más ambicioso a escala compositiva, productiva e interpretativa. Un disco que debemos entender como un firme paso adelante.
Vinaixa lo rellena de preciosismo, emoción e intimidad. Todo salpimentado con una sensualidad intensa y exquisita. Musicalmente, asoman las raíces más pop, rock y blues, que se combinan con el lenguaje propio del soul y la canción de autor.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos