| Viernes 22 de febrero de 2019 TEATRE CAL BOLET (VILAFRANCA DEL PENEDÈS) / 20.30 H / 15 – 17€ Caos a mig camí | ![]() |
Caos a mig camí es el quinto disco de Vinaixa, el tercero en solitario. Es su trabajo más ambicioso a escala compositiva, productiva e interpretativa. Un disco que debemos entender como un firme paso adelante.

Vinaixa lo rellena de preciosismo, emoción e intimidad. Todo salpimentado con una sensualidad intensa y exquisita. Musicalmente, asoman las raíces más pop, rock y blues, que se combinan con el lenguaje propio del soul y la canción de autor.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos