El secret de les festes nos pasea por un universo que combina el estilo narrativo con la exploración humorística.

Entre la reflexión sobre la militancia de la alegría y la denuncia del expolio financiero, aparecen historias de personas, lugares y cosas, que procuran dar forma a sus deseos con una mirada subversiva, de código abierto.
Santi Eizaguirre es músico y sociólogo. En 2013 se dio a conocer como cantautor con el proyecto musical "Iagoalaiaga i els detectius salvatges", con quien publica el disco Notícies de Gurb.
El secret de les festes es su segundo trabajo en solitario.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos