Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Sergi Estella

Jueves 7 de marzo de 2019
HARLEM JAZZ CLUB / 19.45 H / 9 – 12€
Ho superes i et fots

BarnaSants 2019 el 07/03/2019 

Sergi Estella dedicó su primer LP a la ciudad de Barcelona. Lo escribió cuando iba a su primer concierto. Desde entonces rara vez ha vuelto a la gran ciudad por miedo a quedar atrapado en el coche, condenado dentro del vehículo.

Sergi Estella

Sin embargo, Estella ha decidido volver a la jungla para presentar su primer trabajo en solitario, Ho superes i et fots (Lo superas y te jodes). El cantautor, un auténtico one man band, rellena el disco del dirty blues más pantanoso y del folk más tierno. Todo salpimentado con un ácido humor marca de la casa.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM