Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Enric Hernàez

Viernes 8 de marzo de 2019
LUZ DE GAS / 21 H / 12 – 15€
Himnes
Presentación de disco

BarnaSants 2019 el 08/03/2019 

Enric Hernàez agrupa en Himnes las canciones que considera que la fuerza del tiempo ha convertido en odas, cánticos. Canciones, dice él, llenas de razones para ser.

Enric Hernáez © Juan Miguel Morales
Enric Hernáez
© Juan Miguel Morales

 

Enric Hernáez presenta en el Barnasants 2019 el disco que grabó en directo durante la pasada edición del festival. El concierto de entonces tuvo lugar en la sala Luz de Gas de Barcelona, la misma donde ahora vuelve. Hernàez actuará este viernes 8 de Marzo a las 21h.

 

Se trata del disco Himnes (Picap, 2019) y, como indica el título, reúne canciones que para el cantautor de Barcelona han convertido en himnos, cantos sentimentales. El trabajo incluye adaptaciones de temas de José Afonso, Pi de la Serra, Víctor Jara, Chico Buarque, Boris Vian, Francesco de Gregori, Ovidi Montllor, José Agustín Goytisolo, Paco Ibáñez, poemas de Joan Maragall y Joan Brossa y temas propios.

 

El disco cuenta con la participación especial de Joan Isaac, Mercè Serramalera, Anna Ferrer y VerdCel.

 

Hernàez pondrá voz y guitarra en un recital donde le acompañará su grupo habitual: Javier Garrabella (bajo), Max Villavecchia (piano), Tom Frauca (guitarra), Álvaro Pérez (percusión) y Miki Grau (batería).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 13/01/2022

Si el transcurso de la pandemia del covid-19 no trastorna los planes de Chico Buarque, el cantautor carioca retomará su labor musical este año 2022, con un nuevo disco y una nueva gira; según destacan medios locales.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 04/01/2022

Precisamos de optimismo, especialmente en tiempos de pandemia, pero este año que se ha ido nos ha vuelto a golpear al arrancarnos a gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Siempre vamos a recordarlos y a aprenderlos. A los que quedamos —más pobres y más tristes— siempre nos queda la canción que este año nos ha dejado nuevamente obras para una antología. Por décimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM