Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Peppe Voltarelli

Domingo 10 de marzo de 2019
HARLEM JAZZ CLUB / 19 H / 9 – 12€
Voleva fare l’artista. Voltarelli canta Modugno

BarnaSants 2019 el 10/03/2019 

Voltarelli es un aventurero con voz poderosa. Tras una etapa como capitán de Il Parto delle Nuvole Pesanti, este bluesman y actor calabrés arrancó, hace una década, una carrera en solitario.

Peppe Voltarelli © Fabrizio Fenucci
Peppe Voltarelli
© Fabrizio Fenucci

 

Peppe Voltarelli es un trotamundos con una voz poderosa. Tras su etapa como líder de Il Parto delle Nuvole Pesanti, este bluesman, cantante y actor calabrés lleva más de una década como solista, con discos de éxito como Ultima notte a Malastrana (2010), Lamentarsi come ipotesi (2014) o Voltarelli canta Profazio (2016).

 

A los sesenta años de Nel blu dipinto di blu que ganó el Festival de Sanremo en 1958, Voltarelli vuelve a Barcelona para un espectáculo-homenaje dedicado a Domenico Modugno que ya presentó en Francia, Alemania, Argentina y Chile.

 

Voltarelli nos propone un viaje al estilo de los cantastorie a través de la música de Mister Volare desde sus canciones en dialecto del sur de Italia hasta los grandes éxitos que lo convirtieron en el artista italiano más famoso en todo el mundo.

 

El concierto se celebrará este domingo 10 de marzo a las 19 horas en el Harlem Jazz Club de Barcelona. Durante el concierto a Voltarelli será otorgado el prestigioso Premio Rambaldi que en los años anteriores ya recibieron Francesco Guccini, Mauro Pagani, Sérgio Godinho, Fausto Mesolella, Bobo Rondelli y Giovanna Marini.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional