Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Peppe Voltarelli

Domingo 10 de marzo de 2019
HARLEM JAZZ CLUB / 19 H / 9 – 12€
Voleva fare l’artista. Voltarelli canta Modugno

BarnaSants 2019 el 10/03/2019 

Voltarelli es un aventurero con voz poderosa. Tras una etapa como capitán de Il Parto delle Nuvole Pesanti, este bluesman y actor calabrés arrancó, hace una década, una carrera en solitario.

Peppe Voltarelli © Fabrizio Fenucci
Peppe Voltarelli
© Fabrizio Fenucci

 

Peppe Voltarelli es un trotamundos con una voz poderosa. Tras su etapa como líder de Il Parto delle Nuvole Pesanti, este bluesman, cantante y actor calabrés lleva más de una década como solista, con discos de éxito como Ultima notte a Malastrana (2010), Lamentarsi come ipotesi (2014) o Voltarelli canta Profazio (2016).

 

A los sesenta años de Nel blu dipinto di blu que ganó el Festival de Sanremo en 1958, Voltarelli vuelve a Barcelona para un espectáculo-homenaje dedicado a Domenico Modugno que ya presentó en Francia, Alemania, Argentina y Chile.

 

Voltarelli nos propone un viaje al estilo de los cantastorie a través de la música de Mister Volare desde sus canciones en dialecto del sur de Italia hasta los grandes éxitos que lo convirtieron en el artista italiano más famoso en todo el mundo.

 

El concierto se celebrará este domingo 10 de marzo a las 19 horas en el Harlem Jazz Club de Barcelona. Durante el concierto a Voltarelli será otorgado el prestigioso Premio Rambaldi que en los años anteriores ya recibieron Francesco Guccini, Mauro Pagani, Sérgio Godinho, Fausto Mesolella, Bobo Rondelli y Giovanna Marini.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM