| Jueves 14 de marzo de 2019 HARLEM JAZZ CLUB / 19.45 H / 9 – 12€ No caure és que m’agafes de les mans Presentación de disco | ![]() |
Más allá de los temas rescatados de su dilatada trayectoria (20 años este 2019), Òscar Briz presenta sus dos últimos trabajos.

Òscar Briz presentará El soroll del nostre pas (El ruido de nuestro paso) el 14 de marzo (19.45h) en el Harlem Jazz Club de Barcelona. El trabajo del cantautor valenciano —un nuevo EP— llegó al mercado en enero pasado.
El disco incluye cuatro temas originales que incorporan a su extenso repertorio. Briz resurge más enérgico que nunca con un desdén electrónico en una edición que resulta ser una prolongación del anterior EP, No caure és que m’agafes de les mans (No caer es que me agarras de las manos), publicado en septiembre pasado. Los dos discos cierran una etapa vital y convulsa en la que las canciones —sinceras y crudas— han servido al artista de catarsis.
No caure és que m’agafes de les mans y El soroll del nostre pas cuentan con Silvia Martí en la batería y coros, Nacho Villanueva al bajo eléctrico y Miguel Caballer al teclado.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos