Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Os Chotos

Domingo 17 de marzo de 2019
CENTRE ARAGONÈS / 12 H / 7€
Cadenzias

BarnaSants 2019 el 17/03/2019 

Cadenzias es un trabajo que pivota entre la música y la poesía de Ánchel Conte, considerado el precursor de la literatura moderna en lengua aragonesa.

Os Chotos

El disco contiene diecisiete canciones que son, de hecho, poemas de recopilaciones editados por el bardo más un par de composiciones inéditas. La extensa variedad de sonoridades incluidas en el disco (jazz, bossa nova, blues, ranchera...) hacen de Cadenzias un trabajo abierto y cosmopolita.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 08/04/2026

Tras la publicación del disco Tinc una casa al mar, Joan Isaac vuelve a editar un nuevo trabajo: Azimut, en el que se encuentra acompañado por el músico y compositor Eduard Iniesta. Durante 2023 fue publicada una recopilación antológica de la obra del artista, compuesta por veinticinco cedés, como parte de la conmemoración de sus cincuenta años de oficio y 70 de vida, que culminó con un gran concierto en El Palau de la Música catalana y la edición de Joan Isaac al Palau en 2024. Azimut es su más reciente creación, una obra protagonizada por unos textos profundamente poéticos, vestidos fundamentalmente por voz y cuerdas.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM