Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Joaquín Figueroa

Jueves 21 de marzo de 2019
HARLEM JAZZ CLUB / 19 H / 9 – 12€

BarnaSants 2019 el 21/03/2019 

La música de Joaquín Figueroa es reconocida por la raíz que incorpora de canto de protesta, canto con contenido, heredero del que Víctor Jara llamó "canto con sentido".

Joaquín Figueroa

El producto que nos ofrece Figueroa, además, es heterogéneo: canción de autor de semilla folclórica (samba, ranchera, vals peruano) latinoamericana, con toques de rap, rock y blues.

Música con una larga trayectoria, actualmente Figueroa toca periódicamente en La Casa en el Aire en Santiago de Chile. Lo hace con su grupo Los Insobornables.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM