Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Talèa

Viernes 22 de marzo de 2019
LLEIALTAT SANTSENCA (BARCELONA) / 19.45 H / 5€
Rosa canta e cunta

BarnaSants 2019 el 22/03/2019 

La poética de Rosa Balistreri ha inspirado el último trabajo del dúo Talèa, que ha visto en la existencia trágica de la cantante siciliana una fuente temática indiscutible.

Talèa

Balistreri vivió marcada por la tragedia humana, la lucha contra el machismo y la mafia. Cantaba en la variante siciliana del italiano y colaboró con Dario Fo. La también siciliana Annalisa Cantàro y el guitarrista Rocco Papìa reinterpretan algunas de sus canciones. Pura tradición italiana.

Concierto coorganizado con Cose de Amilcare.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM