| Sábado 23 de marzo de 2019 LA PLANETA (GIRONA) / 21.30 H / 9 - 12€ En directe al Barnasants Grabación de disco | ![]() |
Tras inaugurar la pasada edición del festival BarnaSants, Joanjo Bosk ha elegido la sala La Planeta para grabar su primer disco en directo.
![]() Joanjo Bosk
© Mònica Quintana
|
El repertorio del concierto incluirá algunas de las canciones más destacadas que ha compuesto durante los 10 años de carrera en solitario, representadas en trabajos como Camí d’aigua o Figueres-Gernika.
El reto, nada fácil, de este directo es plasmar en un solo disco todo su potencial sobre el escenario.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos