Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Enric Montefusco

Domingo 24 de marzo de 2019
TEATRE JOVENTUT (L’HOSPITALET) / 19 H / 20€
Coros de medianoche

BarnaSants 2019 el 24/03/2019 

Después de aquella celebración de la música popular que fue su debut en solitario, Meridiana, Enric Montefusco no ha dejado de explorar los mecanismos de la canción.

Enric Montefusco © Alberto Gamazo
Enric Montefusco
© Alberto Gamazo
Discos relacionados
Autores relacionados

En la publicación de su primer libro, Carne de cañón, sumario de todas sus letras escritas en castellano, hay que añadir Coros de medianoche, un EP (y un directo inolvidable en el Teatre Grec) donde se hizo acompañar de cinco artistas (Albert Pla, Niño de Elche, María Arnal, Nacho Vegas y Los Hermanos Cubero) con quien comparte actitud y compromiso.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 05/03/2026

La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM