Después de aquella celebración de la música popular que fue su debut en solitario, Meridiana, Enric Montefusco no ha dejado de explorar los mecanismos de la canción.
![]() Enric Montefusco
© Alberto Gamazo
|
En la publicación de su primer libro, Carne de cañón, sumario de todas sus letras escritas en castellano, hay que añadir Coros de medianoche, un EP (y un directo inolvidable en el Teatre Grec) donde se hizo acompañar de cinco artistas (Albert Pla, Niño de Elche, María Arnal, Nacho Vegas y Los Hermanos Cubero) con quien comparte actitud y compromiso.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos