La cantante, instrumentista y compositora argentina vuelve a Barcelona para presentar su cuarto disco, Madreselva.

Buena parte de este trabajo reúne poesías de diferentes compatriotas de Hassan, versos que conviven con letras de la misma cantautora. El concierto de presentación del disco irá, además, más allá de las últimas obras y Hassan también servirá temas de sus tres discos anteriores, Primera luna, Como respirar y Tornasol.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos