La cantante, instrumentista y compositora argentina vuelve a Barcelona para presentar su cuarto disco, Madreselva.
Buena parte de este trabajo reúne poesías de diferentes compatriotas de Hassan, versos que conviven con letras de la misma cantautora. El concierto de presentación del disco irá, además, más allá de las últimas obras y Hassan también servirá temas de sus tres discos anteriores, Primera luna, Como respirar y Tornasol.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos