Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Joan Reig

Sábado 30 de marzo de 2019
CASINET D’HOSTAFRANCS / 19.45 H / 9 – 12€
Joan Reig
Presentación de disco

BarnaSants 2019 el 30/03/2019 

El batería de Els Pets y miembro de otras formaciones como Refugi, Mesclat y Tàrraco Súrfers consolida con este disco su carrera como cantante.

Joan Reig

Autores relacionados

Se trata del proyecto más íntimo y personal del artista catalán, que por primera vez lanza una colección de canciones propias en un proyecto en solitario.

El repertorio se compone de canciones del disco y se complementa con versiones de músicos como Bob Dylan, Elvis Presley o Elvis Costelo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM