Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Luciana Mocchi

Jueves 4 de abril de 2019
HARLEM JAZZ CLUB / 19.45 H / 9 – 12€
Lucciana Mocchi en concert
Uruguay país invitado

BarnaSants 2019 el 04/04/2019 

Primera visita de Luciana Mocchi en Cataluña. La joven cantautora uruguaya ha publicado un par de discos (La velocidad del paisaje y Mañana será otro disco) y filmado una película en Estados Unidos sobre músicos migrantes.

Luciana Mocchi

 

La cancionista uruguaya Luciana Mocchi visita por primera vez el BarnaSants para descubrirnos su talento. Considerada una de las artistas más originales de la escena charrúa, su estilo musical recoge la inspiración de viajes y el intercambio cultural que se deriva, construyendo en el escenario una propuesta genuina y carismática, cargada de magnetismo, que se expresa con toda la fuerza de su voz, su carisma y su lírica singular llena de humor ácido y a la vez tierno.

 

En su país comenzó en el circuito alternativo para ir llegando cada vez a un público más amplio, y no sólo ha publicado un par de discos (La velocidad del paisaje y Mañana será otro disco) y girado por México, Estados Unidos, Chile y Argentina, sino que también ha filmado una película en Estados Unidos sobre músicos migrantes.

 

En este concierto, que cuenta con el apoyo del Consulado General del Uruguay en Barcelona y la Casa América de Cataluña, y que tendrá lugar el jueves 4 de abril en la Sala Harlem, esta artista que se define tanto a sí misma como sus canciones como "generosa, sincera y quilombera", podrá presentarse a su público como a ella le gusta: "me gusta verle la cara a mi público cuando canto".






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/06/2022

Hilanderas es el primer disco de María de la Flor, una artista de Madrid que si bien comenzó en la música hace tiempo lleva sólo dos años desarrollando este proyecto con composiciones propias.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 18/06/2022

Compuesta por el argentino Pablo Urquiza en su letra y el chileno Sergio Arriagada en su música, el legendario grupo Los Calchakis acaban de lanzar la cantata Destino Patagonia.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM