| Sábado 6 de abril de 2019 LA SALA DEL CONSISTORI DE SANT LLORENÇ D’HORTONS Cris Juanico en acústic Concierto especial | ![]() |
El cantautor menorquín nos ha preparado un concierto íntimo a dúo, con un repertorio que incluye una selección de las mejores piezas que le han acompañado a lo largo de los más de 25 años de carrera musical, desde sus inicios con Ja T’ho Diré hasta en la actualidad.

Para este concierto, el menorquín vendrá acompañado de Quim Ribó a la guitarra; no faltarán piezas y melodías muy conocidas.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos