Un nuevo disco de Fernando Cabrera siempre es una buena noticia y 432 se posiciona con facilidad entre lo mejor de su producción.
Con este nuevo trabajo, el cantautor volvió a deslumbrar con la fórmula de siempre: esa manera de reunir la poesía con la música a través de una fluidez descansada, de una cálida aflicción. La producción de un músico de altísima actividad e influencia se abre entre los músicos uruguayos, que lo consideran un referente.
Víctor Jara canta Somos cinco mil, el poema que escribió durante su detención en el Estadio que ahora lleva su nombre, horas antes de su asesinato; todo esto gracias a una inteligencia artificial que ha intentado captar la esencia de su voz y de su obra.
Con motivo del 50 aniversario del golpe de estado fascista en Chile, Inti-Illimani acaba de presentar El país que soñamos, un registro audiovisual con cuatro canciones compuestas en los años setenta y revisitadas en los sitios de memoria del Estadio Nacional.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos