Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Eduard Iniesta

Viernes 12 de abril de 2019
LUZ DE GAS / 21 H / 12 – 15€
Queda’t, don’t go away
Presentación de disco

BarnaSants 2019 el 12/04/2019 

Sin encasillamientos. Sin etiquetas. Al servicio de la música y con una libertad estilística total, Eduard Iniesta nos ofrece música nueva.

Eduard Iniesta © Xavier Pintanel
Eduard Iniesta
© Xavier Pintanel
Autores relacionados

Su nuevo trabajo discográfico lleva un título —Queda’t, don’t go away— que refleja su contenido.

Iniesta viene relleno de canciones y composiciones maravillosas con una receta formada por melodías emotivas, letras impactantes y un toque de virtuosismo.

Con la mandola, la guitarra y su voz como principal equipaje, engendra su trabajo más personal y más impresionante flirteando de nuevo con la electrónica tal como ya hizo en Ómnibus.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM