Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Joaquín Carbonell

Sábado 13 de abril de 2019
TEATRO MARÍN (TEROL) / 20H
50 anys de carrera
Grabación de disco

Cancelado

BarnaSants 2019 el 13/04/2019 

El cantautor aragonés Joaquín Carbonell recordará en 2019 que cincuenta años atrás subió en un escenario por primera vez, en 1969.

Joaquín Carbonell

Autores relacionados

Fue en el Teatro Marín de Teruel y tenía cerca a José Antonio Labordeta, profesor suyo en el instituto.

En las mismas tablas, el día 13 de abril, se grabará un disco en directo que recorrerá toda su trayectoria, recordando los títulos más significativos. Canciones como La peseta o Mi patria. En el BarnaSants presentará esta grabación conmemorativa.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM