Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Quico i Maria Del Mar

Viernes 25 de abril de 2019
L’ALGUER
40 anys Quico - Maria del Mar
Concierto especial

BarnaSants 2019 el 25/04/2019 

Tanto Maria del Mar Bonet como Quico Pi de la Serra son dos iconos de la Nova Cançó, con más de medio siglo de trayectoria, que se encuentran y se reinventan.

Quico i Maria Del Mar © Juan Miguel Morales
Quico i Maria Del Mar
© Juan Miguel Morales

 

El proyecto cultural en red BarnaSants, en colaboración con la Plataforma por la Lengua, el Municipio de L'Alguer y Fondazione Alghero, fiel a su objetivo de llevar la cultura y la canción de autor a todos los territorios de habla catalana, llevará el espectáculo de María del Mar Bonet y Quico Pi de la Serra a L'Alguer (Cerdeña, Italia).

 

En el año 2017, coincidiendo con la celebración de los 50 años de trayectoria artística de la cantante mallorquina, ambos se reencontraron para recuperar aquel repertorio compartiendo textos y músicas de un trabajo antológico que se estrenó en el BarnSants, y que ahora visitará Cerdeña permitiendo disfrutar nuevamente de estas dos figuras en un mismo escenario.

 

Tanto Maria del Mar Bonet como Pi de la Serra son dos iconos de la Nova Cançó, con más de medio siglo de trayectoria, que se reencuentran y reinventan. Hace cuatro décadas Bonet y Pi de la Serra unieron sus voces dos semanas en el Teatro Romea de Barcelona en el espectáculo Per Corpus al Romea, del que surgió el disco Quico-Maria del Mar (Sony, 1979), que ahora BarnaSants lleva en vivo este próximo jueves 25 de abril (coincidiendo con la conmemoración de la liberación antifascista de Italia) en la Plaza el Quarter (18:00).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
Candombe

por Manel Gausachs el 25/07/2026

El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM