Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Quico i Maria Del Mar

Viernes 25 de abril de 2019
L’ALGUER
40 anys Quico - Maria del Mar
Concierto especial

BarnaSants 2019 el 25/04/2019 

Tanto Maria del Mar Bonet como Quico Pi de la Serra son dos iconos de la Nova Cançó, con más de medio siglo de trayectoria, que se encuentran y se reinventan.

Quico i Maria Del Mar © Juan Miguel Morales
Quico i Maria Del Mar
© Juan Miguel Morales

 

El proyecto cultural en red BarnaSants, en colaboración con la Plataforma por la Lengua, el Municipio de L'Alguer y Fondazione Alghero, fiel a su objetivo de llevar la cultura y la canción de autor a todos los territorios de habla catalana, llevará el espectáculo de María del Mar Bonet y Quico Pi de la Serra a L'Alguer (Cerdeña, Italia).

 

En el año 2017, coincidiendo con la celebración de los 50 años de trayectoria artística de la cantante mallorquina, ambos se reencontraron para recuperar aquel repertorio compartiendo textos y músicas de un trabajo antológico que se estrenó en el BarnSants, y que ahora visitará Cerdeña permitiendo disfrutar nuevamente de estas dos figuras en un mismo escenario.

 

Tanto Maria del Mar Bonet como Pi de la Serra son dos iconos de la Nova Cançó, con más de medio siglo de trayectoria, que se reencuentran y reinventan. Hace cuatro décadas Bonet y Pi de la Serra unieron sus voces dos semanas en el Teatro Romea de Barcelona en el espectáculo Per Corpus al Romea, del que surgió el disco Quico-Maria del Mar (Sony, 1979), que ahora BarnaSants lleva en vivo este próximo jueves 25 de abril (coincidiendo con la conmemoración de la liberación antifascista de Italia) en la Plaza el Quarter (18:00).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM