Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Murió en Buenos Aires el guitarrista Juanjo Domínguez

AGENCIAS el 10/02/2019 

El guitarrista argentino Juanjo Domínguez, un virtuoso de la música criolla, falleció en Buenos Aires a los 67 años a causa de una enfermedad que padecía hace años, informaron hoy familiares del artista.

Juanjo Domínguez.

 

Télam - En su extensa carrera, Juanjo Domínguez abrazó con la misma pasión al tango y el folclore y en esa veta se destacó como acompañante de Horacio Guarany, a quien le dirigió ocho álbumes, de Roberto Goyeneche, de Raúl Barboza y hasta de Andrés Calamaro, en El cantante.

 

Juanjo Domínguez, oriundo de la ciudad bonaerense de Junín, registró además una decena de álbumes en solitario donde tributó, entre otros, a Alfredo Zitarrosa, a Chabuca Granda y a The Beatles.

 

La familia de Juanjo comunicó a través de su página oficial de Facebook que los restos del músico serán velados a partir de las 18 y hasta mañana a las 10 en la casa de sepelios Narváez, Amenedo 779 de Burzaco, localidad del sur del conurbano bonaerense donde residía.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ànims, Animal!

el 01/02/2019

Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 02/02/2019

Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional