El concierto 99 de la Gira por los Barrios del trovador cubano Silvio Rodríguez tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero, a las 18:00, en una de las zonas afectadas por el tornado: el barrio Modelo del municipio Regla.
![]() Silvio Rodríguez.
© Iván Soca
|
El concierto 99 de la Gira por los Barrios del trovador cubano Silvio Rodríguez tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero, a las 18:00, en una de las zonas afectadas por el tornado: el barrio Modelo del municipio Regla (en la calle 4ta esq. a B).
En su presentación, Silvio estará acompañado por Niurka González, Jorge Reyes, Oliver Valdés y Trovarroco, integrado por Rachid López y Maykel Elizalde.
Como invitado se presentará el coro Entrevoces, bajo la dirección de la Maestra Digna Guerra.
Además, la oficina de Silvio Rodríguez ha adelantado que el concierto número 100 de la gira tendrá lugar en otro de los barrios afectados por el tornado, el viernes 29 de marzo, a las 18:00, del que más adelante se darán más detalles.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos