La cantautora catalana Sílvia Comes llega a Vic con el músico y productor Pau Baiges, para presentar material inédito que aún no ha sido registrado.

Sílvia Comes, acompañada de Pau Baiges presenta sus trabajos inéditos sobre la obra poética de Espriu y Vinyoli y versiones de canciones de compromiso que últimamente ha incorporado a su ya amplio repertorio; junto con otros temas, escogidos para la ocasión, de su discografía.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos