Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Marta Plumilla lanza su nuevo disco «Álbum»

REDACCIÓN el 01/03/2019 

La cantautora gallega residente en Madrid Marta Plumilla lanza el próximo 26 de marzo su nuevo disco titulado Álbum (Malvadas Ardillas 2019) que presentará en vivo el mismo día en la sala Libertad 8 de la capital española.

Portada del disco «Álbum» de Marta Plumilla.Como un álbum de fotos, Álbum, el último trabajo de Plumilla, contiene canciones que capturan instantes. Incluye tres temas inéditos, los cuatro sencillos lanzados en formato digital durante La invasión de Malasaña, acción que llevó acabo la artista el pasado año, y además alguno antiguo.

 

Álbum es un reflejo de la búsqueda de un sonido, hay diferentes atmósferas por eso cada canción es una fotografía. Marta nos invita a abrir ese álbum de fotos y a buscarnos en cada una de sus instantáneas

 

El disco cuenta con la participación de varios productores como son Lichis, Andrés Sudón y Gabriel Vidanauta. Una combinación perfecta para conseguir los diferentes sonidos de cada una de esas fotografías.

 

Con motivo del lanzamiento, el mismo 26 de marzo Marta Plumilla realizará un concierto en acústico en la mítica sala Libertad 8 a las 21h.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional