Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

El concierto 100 de la Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez será en Jesús del Monte

REDACCIÓN el 12/03/2019 

El concierto 99 de la Gira por los Barrios del trovador cubano Silvio Rodríguez tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo a las 19:00 en otra de las zonas afectadas por el tornado: Jesús del Monte.

Silvio Rodríguez.

 

El concierto 100 de la Gira por los barrios de Silvio Rodríguez será, como se había anunciado, el viernes 29 de marzo a las 19:00 en otra de las zonas afectadas por el tornado: Jesús del Monte. En esta ocasión el escenario estará ubicado en la calle Quiroga entre San José y Reyes (municipio Diez de Octubre).

 

En su presentación, Silvio estará acompañado por Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Niurka González (flauta y clarinete), Rachid López (guitarra), Maykel Elizarde (tres), Emilio Vega (vibráfono y percusión), y Oliver Valdés (batería y percusión).

 

Como invitado se presentará la agrupación Yoruba Andabo.

 

En esta ocasión Silvio Rodríguez invita al público a sumarse a este concierto de un modo diferente, y es que a partir de las 6:00 pm (y hasta las 7:00 pm), en esa misma calle, se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para donar a una de las escuelas del barrio.

 

A dicha donación se sumarán los libros que habitualmente regalan editoriales como el Centro Pablo, la Editora Abril, el centro Martin Luther King, la editorial Capitán San Luis, el sello Ojalá, entre otras.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional