Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «No hay dos sin tres»

«No hay dos sin tres»: el regreso de los «pájaros» Serrat y Sabina

REDACCIÓN el 12/03/2019 

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

Gira «No hay dos sin tres».

 

La productora chilena Cultura Ciudadana acaba de anunciar una tercera gira conjunta de los "dos pájaros" Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. No hay dos sin tres, se llamará la nueva gira que llevará a los cantautores a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile el próximo mes de noviembre.

 

Ya en mayo de 2018 Serrat había esbozado la posibilidad de esta tercera gira junto a Sabina y que le propondría realizarla cuando superara sus problemas de salud: "Para cuando se recupere. Él necesita tiempo y gastarse el dinero, para necesitar más".

 

Por su parte el de Úbeda admitió el pasado febrero al diario El Comercio del Perú que "en octubre haremos unos diez conciertos en Latinoamérica".

 

"De ahí que en 2012 los dos descarados compadres pasaran al contraataque a bordo de la orquesta del Titanic y, siete años después de sobrevivir al naufragio —¡parece increíble cómo pasa el tiempo!—, acaban de anunciar que, como no hay dos sin tres, arremeterán de nuevo en noviembre con una serie de conciertos en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile", reza la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
La compañera de Atahualpa Yupanqui

el 21/05/2020

Fue la mujer que acompañó a Yupanqui durante casi medio siglo. Pese a que era una gran concertista de piano, dejó a un lado su carrera para acompañarlo. Junto a Atahualpa compuso 65 canciones de enorme éxito, como El arriero y Luna Tucumana.

HOY EN PORTADA
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional