Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Javier Sólo presenta «Mejor Sólo y bien acompañado»

REDACCIÓN el 11/03/2019 

El cantautor Javier Sólo presenta el disco Mejor Sólo y bien acompañado, un trabajo con sonidos de rock, ska o reggae en el que han participado 43 artistas.

Portada del disco «Mejor Sólo y bien acompañado» de Javier Sólo.Javier Sólo, nacido en la ciudad de Terrassa (Barcelona) y afincado en Lleida desde 2012, presenta su nuevo disco Mejor Sólo y bien acompañado (Temps Record 2018) en el que han participado 43 artistas entre ellos Lichis, Litus, Miki Santamaría, Miki Florensa, Joel Rovira, Daniel Higiénico, David Muñoz Gnaposs, Daniel Felices y Jurandir Santana.

 

El proyecto ha sido grabado entre Madrid, Menorca y Terrassa a partir de junio del 2017 y hasta octubre del 2018. La masterización se ha llevado a cabo en los prestigiosos estudios, y ganadores de varios Grammy Latinos, Post Modern Mastering de Andre Dias en Brasil.

 

Para la gira de presentación que le llevará por varias ciudades españolas irá acompañado por La banda del vecino que son: Irene Garcés, Edu Corral, Carlos Cerezo y Josep Pagés, que también han participado en el disco.

 

Sonidos de rock, ska o reggae se entremezclan en un directo contundente, con letras muy afiladas, que no dejan indiferente a nadie.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional