Portada > Actualidad
Vota: +0

Latinamérica Tour 2019

Fito Páez inicia una gira de dos meses por varios países de América Latina

AGENCIAS el 04/04/2019 

El músico argentino Fito Páez iniciará el próximo 24 de abril una gira que a lo largo de dos meses lo llevará por Perú, Costa Rica, República Dominicana, México, Chile y Ecuador.

Latinamérica Tour 2019El cantautor rosarino Fito Páez iniciará su recorrido en Trujillo, Perú; continuará el 26 y el 27 de este mes por Lima; el 1 de mayo seguirá por San José de Costa Rica y el 3 se presentará en República Dominicana.

 

Luego, el tour se trasladará a México, en donde el 7 de mayo actuará en Guadalajara; el 9 en el Distrito Federal, el 11 en Monterrey, el 12 en Querétaro y el 24 en Caupolicán.

 

Finalmente, el 25 de mayo será el turno de Santiago de Chile y cerrará el 29 de junio en Guayaquil, Ecuador.

 

En sus conciertos, Fito Páez mostrará el material de su aclamado último trabajo La ciudad liberada, editado a fines de 2017, y repasará los clásicos de sus más de 35 años de carrera.

 

El pasado sábado, el rosarino se presentó por primera vez en el festival Lollapalooza, que se realizó en el Hipódromo de San Isidro, en donde fue aclamado por una multitud.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional