Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Joan Rovira presenta su tercer disco «Dies millors»

REDACCIÓN el 25/04/2019 

Dies Millors (Días mejores, Satélite K 2019) es el tercer disco de larga duración del cantautor catalán Joan Rovira, un disco vitalista que combina la música festiva con la música más intimista: ritmos caribeños fusionados con el pop más actual y con pinceladas de música electrónica.

Portada del disco «Dies millors» de Joan Rovira.Joan Rovira amplía la banda y hace un gran salto adelante con la producción Dies Millorsdonde encontraremos su esencia pero renovada en 11 canciones, escritas a lo largo de casi 2 años y que muestran una gran evolución musical del artista. Las letras llevan su sello personal y hablan de las relaciones humanas: amor, amistad y auto superación.

 

Destacan canciones como Dies millors, El gran espectacle final, Si tu saltes jo també y La fugida, con una producción electrónica de la mano de Genís Trani. Otra joya del disco es Em confons, un tema explosivo y frenético que transmite la fuerza y la frescura de sus directos.

 

Otras canciones más íntimas y en clave acústica son Sota el teu balcó, con la colaboración de Pau Figueres a la guitarra, Sé que ets tu con el Pedal Steel de David Soler y Que et vagi bé.

 

Un disco ecléctico que incluye toques Indie (L’amor amb tu), y un merengue en castellano (Me preguntaba), compuesta durante un viaje del artista a México.

 

Joan Rovira (Camarles, Baix Ebre, 1982) es saxofonista licenciado en la ESMUC, guitarrista, compositor y cantante, pero ha decidido convertirse en uno de los cantautores catalanes de referencia, como él mismo dice: "el estudio y la calle me han llevado hasta aquí".

 

Fusiona los ritmos latinos con el pop más actual en canciones cargadas de letras vitalistas que hablan de la amistad, del amor, de la esperanza y de la superación personal. Su música se caracteriza por el optimismo y los ritmos festivos capaces de emocionar y hacer bailar al público sin parar durante sus conciertos.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM