Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Donde caben dos caben tres»

El Kanka anuncia su nueva gira ante más de 40.000 personas

REDACCIÓN el 06/05/2019 

El pasado fin de semana el malagueño El Kanka actuó por última vez con El arte de saltar en el festival Viña Rock y allí mismo sorprendió con el anuncio de una nueva gira. A partir de septiembre, El Kanka se embarca en el nuevo tour que pasará por las salas más importantes de dieciséis ciudades.

Gira «Donde caben dos caben tres» de El Kanka.Lo que prometía ser un fin de gira al uso el pasado 4 de mayo en el Viña Rock, se convirtió en una nueva sorpresa para los seguidores de El Kanka. El artista malagueño desveló subido al escenario del mítico festival, que la fecha que hace unas semanas anunciaba para el mes de febrero en el Wizink Center de Madrid no era una cita independiente, sino el broche final a una gira de grandes aforos que comenzará después de verano.

Discos relacionados
Autores relacionados

 

Murcia, Sevilla, València, Granada, Jaén, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón. Santander, Valladolid, Barcelona, Cádiz, Cáceres y Madrid son las paradas del tour que El Kanka ha bautizado Donde caben dos caben tres. Un guiño en el nombre a ese salto de tocar hace escasos cinco años en salas de pequeño formato ante una audiencia de 50 personas y, en contraste, conseguir en esta última gira El arte de saltar colgar el cartel de "todo vendido" en espacios donde se congregaron más de 1000 personas para escuchar las canciones de El Kanka en directo.

 

Un fenómeno que sigue creciendo y que ha hecho que el artista se lance a girar de nuevo para subirse a los escenarios más grandes de dieciséis capitales nacionales con el ambicioso objetivo de superar el aparentemente imbatible récord de llenar en este pasado tour en más del 50% de sus citas (de 80 conciertos, 49 sold outs).

 

El 6 de septiembre de 2019 en Murcia, misma ciudad que recibía el primer concierto de El arte de saltar en 2018, dará comienzo Donde caben dos caben tres, y el colofón final será el 1 de febrero de 2020 en el Wizink Center de Madrid, el aforo más grande al que se enfrenta El Kanka en su historia y espacio que se ha propuesto llenar con miles de fans bajo un mismo techo en el que será uno de los conciertos más importantes de su carrera, y a juzgar por el ritmo de venta que alcanzó los 1000 tickets vendidos en los primeros días desde que salieron las entradas a la venta, la posibilidad no es remota.

 

En la gira Donde caben dos caben tres El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé que incluye tres temas nuevos.

 

Gira Donde caben dos caben tres

 

6 septiembre - MURCIA - Cuartel de Artillería

14 septiembre - SEVILLA - CAAC

21 septiembre - VALENCIA - Auditorio de Burjassot

28 septiembre - GRANADA - Cortijo del Conde

11 octubre - JAÉN - Auditorio la Alameda

12 octubre - MÁLAGA - Auditorio Cortijo de Torres

19 octubre. A CORUÑA - Sala Pelícano

25 octubre - BILBAO - Santana 27

8 noviembre - PAMPLONA- Sala Zentral

9 noviembre - GIJÓN - Sala Albéniz

15 noviembre- SANTANDER - Escenario Santander

16 noviembre - VALLADOLID - Sala Blanca

23 noviembre - BARCELONA - Sant Jordi Club

4 diciembre - CÁDIZ - Teatro Falla

20 diciembre - CÁCERES. Palacio de Congresos

1 febrero - MADRID - Wizink Center










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional