Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

«Me queda la palabra», el nuevo videoclip de Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach

REDACCIÓN el 09/05/2019 

El dúo formado por la cantante Isabel Vinardell y la guitarrista Isabelle Laudenbach acaba de presentar el videoclip Me queda la palabra, la canción de Paco Ibáñez sobre un poema de Blas de Otero, como avance de su nuevo disco.

Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach.

Canciones relacionadas
Autores relacionados

 

Se acaba de estrenar el nuevo single y videoclip de Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach, una nueva interpretación de Me queda la palabra, el poema de Blas de Otero magistralmente musicado por Paco Ibáñez. Este nuevo vídeo lo ha dirigido Jordi Gallofré contando con el equipo de Joana Baldana y Elena García.

 

Esta vez, y siguiendo con su debilidad por los espacios recuperados, han visitado el Konvend de Berga. Allí se encontraron con la instalación de Michael Beitz, que utilizaron para sus juegos... y así empezaba el proceso de un nuevo disco, que se cocina como las palabras, con firmeza y a fuego lento. Disco que irá saliendo a la luz desde ahora hasta el próximo otoño.

 

"Nos parecía que Me queda la palabra era una canción de esto que nos traemos entre manos: poetas, palabras... y la necesidad de una expresión libre. Abrirnos a la música y a la danza y seguir en esto que tanto nos gusta hacer juntas", han declarado Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach.

 

El dúo se encuentra trabajando en su segundo disco con un repertorio que incluirá giros modernos de guitarra dónde Laudenbach experimenta con efectos demostrando que el flamenco tiene muchos matices y que es capaz de abarcar más de lo que nos imaginamos.

 

Canciones que dejan vía libre a la danza, que toma nuevas riendas, en este caso de la mano (o de los pies) Isabel Vinardell, bailarina profesional que en su carrera de más de 17 años, encuentra la manera de expresar con sus movimientos lo que la música nos explica con frecuencias, y lleva el flamenco, el zapateao y las palmas a un nuevo horizonte. En ocasiones, se une al espectáculo el bailarín Arias Fernández, un referente en el baile moderno y contemporáneo, y un gran amigo de las artistas.

 

1 Comentario
#1
Yollanda
Catalunya
[22/05/2019 19:51]
Vota: +0
Una maravella de-melodia,i un vets sublim!!!!!!!!!!!! Ça pell de gallina. El ball i coreografia molt bo









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 29/04/2019

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el disco Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner, que recoge el concierto-homenaje ofrecido al cantautor catalán el pasado 10 de febrero de 2018 en el teatro Joventut de L'Hospitalet (Barcelona). El acto también ha servido para presentar el sello discográfico BarnaSants, del cual este es el tercer volumen.

HOY EN PORTADA
Gira 60 aniversario de la OSN

por Xavier Pintanel el 17/05/2019

El pasado martes 14 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) de Cuba dirigida por Enrique Pérez Mesa, recaló en el Auditori del Forum de Barcelona en el marco de la gira de celebración de su 60 aniversario; con la participación de la flautista Niurka González y de Silvio Rodríguez quien, sin pretenderlo y a su pesar, eclipsó la presencia de la orquesta cubana.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional