Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

«Me queda la palabra», el nuevo videoclip de Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach

REDACCIÓN el 09/05/2019 

El dúo formado por la cantante Isabel Vinardell y la guitarrista Isabelle Laudenbach acaba de presentar el videoclip Me queda la palabra, la canción de Paco Ibáñez sobre un poema de Blas de Otero, como avance de su nuevo disco.

Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach.

Canciones relacionadas
Autores relacionados

 

Se acaba de estrenar el nuevo single y videoclip de Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach, una nueva interpretación de Me queda la palabra, el poema de Blas de Otero magistralmente musicado por Paco Ibáñez. Este nuevo vídeo lo ha dirigido Jordi Gallofré contando con el equipo de Joana Baldana y Elena García.

 

Esta vez, y siguiendo con su debilidad por los espacios recuperados, han visitado el Konvend de Berga. Allí se encontraron con la instalación de Michael Beitz, que utilizaron para sus juegos... y así empezaba el proceso de un nuevo disco, que se cocina como las palabras, con firmeza y a fuego lento. Disco que irá saliendo a la luz desde ahora hasta el próximo otoño.

 

"Nos parecía que Me queda la palabra era una canción de esto que nos traemos entre manos: poetas, palabras... y la necesidad de una expresión libre. Abrirnos a la música y a la danza y seguir en esto que tanto nos gusta hacer juntas", han declarado Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach.

 

El dúo se encuentra trabajando en su segundo disco con un repertorio que incluirá giros modernos de guitarra dónde Laudenbach experimenta con efectos demostrando que el flamenco tiene muchos matices y que es capaz de abarcar más de lo que nos imaginamos.

 

Canciones que dejan vía libre a la danza, que toma nuevas riendas, en este caso de la mano (o de los pies) Isabel Vinardell, bailarina profesional que en su carrera de más de 17 años, encuentra la manera de expresar con sus movimientos lo que la música nos explica con frecuencias, y lleva el flamenco, el zapateao y las palmas a un nuevo horizonte. En ocasiones, se une al espectáculo el bailarín Arias Fernández, un referente en el baile moderno y contemporáneo, y un gran amigo de las artistas.

 

1 Comentario
#1
Yollanda
Catalunya
[22/05/2019 20:51]
Vota: +0
Una maravella de-melodia,i un vets sublim!!!!!!!!!!!! Ça pell de gallina. El ball i coreografia molt bo





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM